"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

01 mayo 2008


Y a veces aún me siento en el manzano, aquel del que una vez te columpiaste, y pienso que tendríamos que haber grabado en el tronco nuestras iniciales.

Y cuando me canso de balancearme escuchando el zumbido de las abejas y con el sol en el rostro me acerco hasta las lilas, que aún huelen como si nunca te hubieras ido.
[Y ahora ni tu ni yo.]

5 comentarios:

BloodGhost dijo...

:____________
que bonito :_

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

buhh



t sigo odiando ¬¬ xDDDD

lenagf dijo...

abejas??abejas???...como puedes hablar de esos bichos..

buuuuzzzzzzzz

lenagf dijo...

Soy como Dios...y estoy en todas partes...

por cierto

MILAGRO!!! ;-=

lenagf dijo...

jejejeje...va a ser ke no...ke tengo el cumple del richal el sabado y el domingo no estare operativa..:p