"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

12 agosto 2008

¿Unas cervezas?

- Llámame cuando vuelvas, ¿vale? He pensado que entonces podríamos quedar y tomar algo, ya sabes, unas cervezas, yo invito.
.
- Ni siquiera sabes si me gusta la cerveza.
.
- Pues eso hago, intentar averiguarlo. ¿Te gusta la cerveza?
.
- Me encanta.
.
.
.
.
[Pues eso hago, intentar conocerte.]

4 comentarios:

BloodGhost dijo...

dejo mi huella
yo quiero un brisdis por nosotras
=)
tQ!!!**

im_perfecta dijo...

A mi me guuuuutaaa la cerveza..ya me conoces un poquito mas

;)

buuueno y tb el pocholate
y odio que me manden callar

xDD

eso de regalo

^^


besitos martha xD

Hoy te vi.=)

Delirio dijo...

Qué bueno ;)
Es una buena estrategia para conocer un poco más jeje
(otro día te enseño otras dos que aprendí con una serie de televisión xD)
Te quiero =)

im_perfecta dijo...

y tu..¿crees en el amor?

;)