"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

25 septiembre 2008

Mariposas

.
Pasa sus dedos con una suave caricia sobre el mentón, como olas que lamen una playa desierta y ahora se deslizan hacia la línea de su cuello.
Allí está deslizando su mano por su pelo enredado y dibujando en su mente cada relieve de su anatomía: cada montaña, desierto y selva.
Grabando en su oído el sonido acompasado de su respiración.
Puede oler su perfume detrás de la oreja. Pero lo que de verdad va a guardar para sí es el sonido de su corazón, cuando apoya la cabeza en su pecho.

Nota el batir de las alas de mariposa en el estómago. Le gustaría poder vomitarlas.

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

:)
a mi me gustaria vomitar ciertos recuerods..

Vince dijo...

WOW muy profundo... me gusta tu forma de escribir ^^ ¡suerte!