"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

03 septiembre 2008

Nublado


Lo único que me apetecía era salir a la calle y correr bajo la lluvia a donde me llevaran los pies. Detenerme solo cuando se me rompieran los zapatos. Mirar a mi alrededor y descubrir que estoy bien, que sonrío y que tu me estas sosteniendo.
Pero abrí los ojos y seguía en clase, el cielo estaba nublado y tu no me cogías de la mano...


3 comentarios:

BloodGhost dijo...

y no me cogian de la mano.....
:(

im_perfecta dijo...

pero despues de las nubes...
...salió el sol


=)

Bendito optimismo^^

besitos**

Pauli.vi dijo...

lindo escrito me gusto mucho!!

siempre q pueda voy a pasar...

te espero cuando qieras x mi blog!

muchos saludos!