"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

16 noviembre 2008

Alguno

.

[Que no todos sean así. Que alguno haga la cama y se despida con un beso antes de irse o invite a un café o compre una nueva rosa. Que alguno diga te quiero y sonría y sepa pedir perdón. Que sepa lo que duele la soledad. Que diga lo siento por no quererme antes de cerrar la puerta. Que recuerde mi nombre cuando sale el sol.
Que alguno no me enamore y le enamore yo.]


.


II

3 comentarios:

BloodGhost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BloodGhost dijo...

Precioso ...
pero triste


TE QUIERO

Delirio dijo...

Me encanta. Como siempre, la última frase tremenda :)

Te quiero =)