"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

29 noviembre 2008

Noches


Noches.
De lacasitos y estrellas reflejadas en el mar.
De obsesión por unos ojos verdes.
De manos que se rozaban y agarraban.
De converse falsas y zapatillas sucias.
De sonrisas tímidas y risas seductoras.
De te quieros en susurros.

[Solo quiero ser el aire en torno a ti. Solo quiero estar a tu alrededor.
Solo quiero saber si sigues bien.]






. No me puedo creer todo lo que me duele el pasado. Lo profundo que se clava en mis órganos.

3 comentarios:

BloodGhost dijo...

...por que entradas tan tristes ...?quiero alegria : )i love u!!!!!!! :D

elquecreequecrea dijo...

De converse falsas y zapatillas sucias.......Genial""

Pauli.vi dijo...

seguro que a todas las personas hay alguna parte del pasado que le quema..

hay que tratar de remediarlo, calmarlo y por sobre todas las cosas no olvidarlo, porque sé que muchas veces es imposible, pero tratar de no cometer errores del pasado en un futuro, eso sí es importante..