"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

04 diciembre 2008

"La vida es un milagro" - Película

Te has hecho un hueco muy peligroso en mi corazón.
Ojalá supiera como echarte.

"La vida es un milagro"

[Este fragmento pertenece a esa película que cito después y que no he visto pero ahora me he propuesto ver. De todas formas, definía a la perfección mi estado de hoy.]

3 comentarios:

BloodGhost dijo...

que bonito :)
Un esin cari

te quiero

~PakKaramu~ dijo...

Hola there

I am from Malaysia tu visita your blog

Delirio dijo...

Ajam, qué interesante, ya me la recomendarás si te gustó ;) todavía tengo muchas pendientes, otra lista jaja

Me encantan tus entradas anteriores, en especial las dos del día 30 (L)

Un besín pequeña
Te quiero