"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

21 junio 2009

Desnudé

_
Desnudé ante ti mi alma cuando permití que desabrocharas uno a uno los botones y dejé que resbalara la blusa por mis hombros. Desnudé mi cuerpo cuando los pantalones y la ropa interior se acurrucaron en el frío suelo, que yo no sentía pues me calentaba tu cuerpo.

Por primera vez en mi vida me sentí realmente vulnerable.

Pudorosa pude recubrirme con la sábana como una segunda piel, desde los pies fríos (como el suelo) hasta los pechos cálidos (como tus manos).
Pero no pude vestir de nuevo el alma con ninguna tela, solo pudo encogerse y hacerse pequeña entre tus brazos.

3 comentarios:

BloodGhost dijo...

que bonito cariño(L)
:3
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
=)

lenagf dijo...

tu no estabas estudiando lingüistica??? :P

Pauli.vi dijo...

Me gusto mucho tu escrito :)

hacia mucho que no pasaba..


segui asi ;)