"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

07 enero 2010

Esa sensación..

.


- ¿Sabes esa sensación..?
- ¿Esa como cuando va a besarte y sientes ya las cosquillas por todo el cuerpo, sus labios a punto de rozar los tuyos, el temblor en las piernas, como se detiene el tiempo, se te olvida hasta tu nombre, toda tu piel se derrite y sabes que vas a ponerte a sonreír como una boba y que por un mísero instante del que nadie se va a enterar serás la mujer más feliz sobre la faz de la tierra? ¿Esa sensación que siempre quieres repetir y de la que nunca te cansas?
- Esa.
- El amor.





. Esa sensación que tengo cuando estoy contigo y siempre, porque nunca dejo de estarlo.

4 comentarios:

BloodGhost dijo...

que bonito cariño
y que romantico, raro en tí, pero precioso (:


Te quiero PRINCESA =)

taCh dijo...

solo mejor que el beso en si, es el preludio.

Preciosa sensacion, precioso texto, preciosa tu ;)

lenagf dijo...

jajajajaja...pero mira que eres moña cuando kieres eh??? :PPP

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

te estás volviendo un poco moñas ehhhhh?? =P


que es broma, es muy bonito =)

un besiin