"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

25 marzo 2010

Noche

Oscuridad, ruidos de la ciudad, luces de colores y pequeñas gotas de agua, pocas, solitarias,
como ella.
Una oscura pecera con brillantes peces.
Demasiado tiempo consigo misma, se ahoga, se pierde entre las ganas de llorar.
Los pensamientos, los sentimientos, se superponen unos sobre otros,
como una escalera demasiado alta y así le es imposible llegar a la superficie.
Cada vez más pequeña y más perdida en el laberinto.
Olvida lo bueno, lo felizmente vivido.
Ya no estás.
Y se aleja, con el paraguas en una mano, la sonrisa en el bolso.
No piensa en hacer más preguntas que le muestren la salida.


No piensa escribirte más, por ser demasiadas alegrías y demasiadas penas para un pequeño corazón de pez.

3 comentarios:

BloodGhost dijo...

(: Hacia mucho que no escribías.
(:
Aii! Como te quiero yo.
Me ha encantado (:

im_perfecta dijo...

Guau!
Genial,me ha encantado=)

Muasss^^

Zoluko dijo...

Noche eh!
Me gusta la noche, a que es genial?
Por cierto y el fotolog??? Lo tienes abandonadoooo!