"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

31 octubre 2008

Frío

Tengo tanto frío que se me congelan los dedos de los pies y las ideas a la vez.

Tengo tanto frío en la piel como en el corazón.
Y me gustaría poder mudarla, cambiar toda esta piel llena de cicatrices por una nueva. Un corazón sin costuras ni recuerdos grabados a fuego. Sin ninguna marca que me pueda recordar a ti. Una armadura que pueda recubrir todas las partes de mi cuerpo sin que tenga miedo a que pueda romperse.
En realidad lloraría, si no se me fueran a congelar las lágrimas.




[Tengo tanto frío que no puedo ni escribir algo decente. Ni pensando en ti ni pensando en cualquier otro.]

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

:)
Ains... (L)
como sabia que ibas a sacar este tema :P

TE quiero lerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Pauli.vi dijo...

:(

nose que decir...

Ojala que te mejores y que ese frío se vaya muy pronto!

besotes :)