"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

08 noviembre 2008

Mírame

Y me tiño de rojo
y me pongo pestañas
y me pinto la raya
y me digo cariño
yo me digo a la cara
tú de frente, pa´lante
que la vida no engaña
Y te miro y sonrío
es como un gran vacio
es que sólo te pido
yo sólo te pido
Mírame

[¿A quién pretendo engañar? Estoy deseando que me llame, estoy soñando con una oportunidad, estoy pensando en él a todas horas. Solo una oportunidad, solo una, solo una, la experiencia me dice que después yo seré la primera en cansarme. Pero mírame.]

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

:)
o te miro todo lo que quieras :)
y me gusta...me gustas .. :)

Te quiero L :D

Pauli.vi dijo...

holass!

con respecto a tu comentario en mi blog, yo si creo que existen los principes y princesas, solo en el interior de cada persona uando saca lo mejor de si mismopara enamorar a otro...

saludos que tengas lindo día!