"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

13 octubre 2008

Sinónimos


El corazón se me quebró.


El corazón se me rompió.


EL corazón se me abrió.


El corazón se me desangró.


El corazón se me partió.


El corazón se me fracturó.


El corazón se me desgarró.


Se me hizo añicos el corazón.







[¿Cómo se escriben los latidos de un corazón?]

4 comentarios:

Pauli.vi dijo...

:( que triste posteo :(

muchos saluudoss!!

y que tu corazón pronto se mejore! :) ÁNIMOS!

BloodGhost dijo...

:( a mi se me rompio hace tiempo...y no por amor...Marta te quiero,xo no mas,te quiero alegre
ok,te quiero vale,nos vemos mñn ok.te quiero,sin mas :)

im_perfecta dijo...

sabes que es lo bueno del corazón?
Que un dia cualquiera te das cuenta de que esta como siempre o mejor...

besitos martaaaa
=)

Delirio dijo...

My heart is broken but I have some glue ;)
(Y si no te lo presto yo cariño)
Te quiero