"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

19 octubre 2008

Somos

Eres dos ojos, dos manos, dos pies unidos a sus piernas, una nariz y una boca.
Eres un torso con sus extremidades y su cuello sosteniendo tu cabeza.
Eres un cerebro lleno de ideas propias y ajenas. Recuerdos, miradas y roces.
Soy dos ojos, dos manos, dos pies unidos a sus piernas, una nariz y una boca.
Soy un torso con sus extremidades y su cuello sosteniendo mi cabeza.
Soy un cerebro lleno de ideas propias y ajenas. Recuerdos, miradas y roces.
Sueños contigo.

Eres. Soy. Somos.
Y te atreves a decir que no tenemos nada en común.

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

:O que maravilloso texto , me encantó :D
aiiii Marta! pero como me gustara tanto tus escritos indefinidos de cordura y pasion :)
Como te adoro yo :D

Delirio dijo...

Dios, la frase del final es genial... Me encanta.