"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

21 octubre 2008

Ponme un vasito de olvido

Venga tío no jodas y ponme otra. ¿Qué llevo ya siete? Pues no me han servido para olvidar, tráeme esa octava. Tengo la mente lo suficientemente lúcida como para recordarle. Pero tranquilo, en el momento en que su imagen salga de mi cabeza dejaré de beber.




No puede ser tan difícil olvidarte. No lo entiendo.

1 comentario:

BloodGhost dijo...

No te preocupes, por experiencia y lo hablaba yo con esther el otro dia ...el tiempo olvida las cosas , por ejemplo, de mi ex...no tengo ni un recuerdo , ha sido el tiempo el q lo ha borrado d emi cabeza,,,,me parece impresionante pero es asi.
NO es triste tp, pero algunas veces hayq ue olvidar y tu lo olvidaras porque estare yo aqui para darte otra copa mas de alagria, sea la octava o la undecima ;)
TE QUIERO


PD: Y si no te enteras de lo del circo del sol es porque no me escuchas XD