"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

30 noviembre 2008

Solo eso.



"
- Oye Jesús.-
- Umm.- Murmuras tú con el rostro ahogado contra el calor de mi pecho.
- ¿Sabes que no te quiero, verdad?. Todo es porque no encuentro a nadie mejor, porque el otro me rechazo, es sexo pero no hay amor.-
Te incorporas, te frotas los ojos y me miras, cómo si de repente te encontraras con una desconocida.
- Creía..- Comienzas a decir.-
- Pues no creas, no te imagines cosas que pueden ser, porque sabías lo que había.-
Me miras dolido, no importa, a mi por lo menos no.
- Es solo sexo. Lo que tu buscabas al principio de mi, por mucho que me quieras ahora. Yo no busco otra cosa en ti. Solo calor de una noche que me ayude a soportar el frío de cada día sola.

"


[Sigo siendo una mentirosa y sobre todo una cobarde.]

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

pues si lo eres sal a la calle y di lo q piensas lo q miras y lo q sientes...te quiero,sinmmentiras entre mis palabras :)

Pauli.vi dijo...

:S

SALUDOS!