"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

02 diciembre 2008

Sencillo

Quizás el problema es que nadie me ha mirado a los ojos y ha dicho: "Te quiero".
Me lo han escrito, han respondido con "y yo también" a mis ojos suplicantes después de que yo lo pronunciara, lo habrán propuesto con otros complementos (te quiero besar/comer/tener..).
Que sencillo, solo conjugar la 1ªforma presente de querer y añadirle el pronombre "te".

Sencillo, y quizás nadie les enseñó a decirlo.

2 comentarios:

BloodGhost dijo...

Yo siempre q te lo digo... no solo un verbo..es sentimiento palabra,cariño y amor ...

TE AMO

BloodGhost dijo...

Pues...es un "que te jodan " por matar a tanta gente
es un que te jodan por q seguro se ha descubierto , estoi segura , ypero las industrias farmaceiticas no les compensraia...
es un qe te jodan por q es horrible
y esas cosas xD
ya sabes es q soi muy baXta XD

I LOVIU!