"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

25 diciembre 2008

Lágrimas frías

Una lágrima recorre silenciosa el contorno de mi nariz y se detiene en los labios.

Me imagino mirándote y diciendo: “Quizás no servimos para esto. Lo sabíamos en un principio.”.
Dudo ante el gesto de tu rostro, ¿sorpresa?¿tristeza?¿decepción?, apuesto por esta última.

Puede que nos queramos mucho, pero puede que no estemos hechos el uno para el otro.


Adiós mi vida.


[¿Y ahora por qué?.]

4 comentarios:

BloodGhost dijo...

hola??
Lagrimas no !!
sonrisas y risas ;)

TEQUIERO

:***

Pauli.vi dijo...

:(

pasaba para desearte un FELIZ AÑO querida!!! que este sea mucho mejor que el pasado ;)

besitos muua!

taCh dijo...

puede que no todo este perdido...

atrapa esa traviesa lagrima!!


Un saludo y un beso enorme,Sally.
Ya sabes quien soy ;)

elquecreequecrea dijo...

Gracias…………………………………..y Adiós”

Sergio*

“ELQUECREEQUECREA”