"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

30 enero 2009

De pecas y sueños estúpidos.

.
Me imagino...me imagino que estamos los dos juntos, que yo tengo pecas y que llevo unos zapatos de plataforma, así somos los dos igual de altos. Y tú estás detrás de mí, estás en mi espalda, en mi pelo y en mi cintura. Pero yo estoy muy triste y tengo los labios pintados de carmín marchitos. Parezco una puta, no es difícil serlo, solo tienes que abrirte de piernas, aunque ahora me temo que estoy tan enamorada de ti que me sería imposible ir por ahí abriéndome de piernas. Pero la idea es que estoy ahí, con mis pecas y con el pelo corto, recto, como una egipcia. Y tú…tienes tus manos en mis caderas y aspiras con fuerza sobre mi cabeza. Pero no eres tú, claro que no eres tú y yo...bueno, yo nunca tendré pecas ni pareceré egipcia.
[Me gustan las pecas, las plataformas y el carmín rojo. Y tus manos en la cintura.]

1 comentario:

BloodGhost dijo...

muy bueno marta
me ha encamtado
a mi me gustan sus manos sobre mi rostro...
:)