"Si Amelie prefería vivir en un sueño y seguir siendo una jovencita introvertida, estaba en su derecho, ya que malograr su vida es para todo ser humano un derecho inalienable. "

Sueña Conmigo

Sueña Conmigo

23 noviembre 2009

Jugo de fresa.

.


Se sentó en la encimera de mármol y mordiendo la fresa dejo que el jugo se escurriera por entre sus muslos.
A él la cabeza le daba vueltas sólo de imaginarse limpiando los restos de fruta con la lengua. Y ella se lo pidió.
- Enrédate aquí, entre mis piernas.
Sus brazos atrapándola por la cintura y levantándola, menos pesada que una pluma.


Y aquel beso,
que mareó a ambos.

Jadeo.


[El final os lo sabéis]

Piel mezclada con otra piel.
Ying y Yang.
Sensaciones multiplicadas.
Sentimientos.
Y ese sabor a fresa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no le dejaran de gustar las fresas, por un final inesperado después del que conocemos todos.

Un saludo!

taCh dijo...

me encantan las fresas y sentarme encima de la encimera...

Muy provocativa ;)

Un besazooo

Anónimo dijo...

Pues venga, fresas con nata!

¬¬
sí, allí se quedó, en el pasado jaja
el brillo, los ojos y la luz!

Yo también me iré pasando!
;)

Delirio dijo...

Guau! Cómo me gusta! :)

[I*N*D*I*F*E*R*E*N*C*I*A] dijo...

me encanta ^^